Jueves 05 de Febrero de 2015

María Eugenia Vidal compartió actividades recreativas en un Centro de Día para adultos mayores

"Siempre es lindo compartir una tarde con los adultos mayores y tratar de generar un espacio para que ellos sientan que tienen aquí una segunda casa", señaló la vicejefa de gobierno porteño.

Compartir en Redes



La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, visitó hoy el Centro de Día N°9 de la Ciudad de Buenos Aires y compartió con los adultos mayores algunas de las actividades recreativas que allí realizan.

"Siempre es lindo compartir una tarde con los adultos mayores y tratar de generar un espacio para que ellos sientan que tienen aquí una segunda casa. Los Centros de Día de la Ciudad son lugares gratuitos a los que cualquier adulto puede acercarse para realizar diferentes actividades y pasar un gran día”, dijo Vidal.


Foto: Prensa Vicejefatura GCBA

La Ciudad cuenta con 30 Centros de Día a los que asisten 1700 adultos mayores. Allí realizan actividades recreativas (teatro, canto, tejido), talleres corporales (tai chi, yoga, baile) y talleres cognitivos. De esta manera el gobierno porteño promociona un envejecimiento activo y saludable.

“Creemos que la vejez es una etapa más de sueños y proyectos, que debe ser vivida de manera activa y plena”, finalizó la vicejefa porteña.


Foto: Prensa Vicejefatura GCBA