Jueves 11 de Julio de 2013

María Eugenia Vidal entregó viviendas en Villa Lugano

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, participó este mediodía del acto de entrega de 26 viviendas a familias de Villa Lugano.

Compartir en Redes

Acompañada por el titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad (ICV), Emilio Basavilbaso, Vidal destacó los avances de los diferentes programas habitacionales del gobierno porteño. “Ofrecemos opciones muy concretas para que la gente pueda cumplir el sueño de la casa propia”, señaló la vicejefa.

“Me hace muy feliz acompañarlos en este día que van a recordar el resto de sus vidas. Ustedes le van a contar a sus hijos y a sus nietos lo que les costó llegar a este lugar y tener esta casa, y también les van a dar esperanzas mostrándoles que cuando uno se esmera, se sacrifica y se esfuerza, puede lograr lo que se propone”, les dijo Vidal a las familias presentes.

En el acto de hoy se entregaron 26 de las 58 viviendas que se están construyendo en una de las torres ubicadas en la calle Saraza 4.214.

Las familias beneficiarias accedieron, en este caso, a créditos a 15 años, con un financiamiento del 85 por ciento a través del Banco Ciudad. La tasa es similar a la que se utiliza en el Programa Primera Casa (del 7 al 14 por ciento).

Antes de la firma de los 26 boletos de compra, Basavilbaso señaló: “Cumplir cada uno de nuestros objetivos se traduce en el techo propio para miles de familias y en la solución para muchas otras. Hoy comienza un nuevo capítulo en sus vidas del cual estamos orgullosos de formar parte. Les pido que sigan depositando su confianza en nosotros y que nos ayuden a replicar esta experiencia con el resto de los vecinos”.