Lunes 07 de Octubre de 2013

María Eugenia Vidal participó de los festejos por el Día de Corea

Compartir en Redes

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó, el domingo 6 de octubre al mediodía, de la multitudinaria celebración “Día de Corea: Diversidad y Cultura coreana” que se realizó en la avenida Avellaneda, entre Nazca y Campana, en el barrio de Flores.

“En nombre del Gobierno porteño, quiero reconocer a aquellos que llegaron por primera vez a este país hace 50 años y la enorme contribución que hizo la comunidad coreana en este tiempo”, aseguró Vidal al hacer uso de la palabra, en el inicio de la celebración.

“También quiero hacer un agradecimiento muy importante a la comunidad coreana porque, además, con ellos tengo algo en común. Hemos compartido el barrio durante muchos años”, continuó. “Soy del barrio de Flores y me alegra mucho que hayan ayudado a su crecimiento. El centro comercial de Avellaneda es una muestra de ello”.

Además de Vidal, participaron de la celebración el embajador de Corea, Han Byung Kil, representantes de la Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina, Asociación Coreana en la Argentina, y la Asociación del Barrio Coreano.

Como parte de los festejos, hubo –entre otras cosas– degustación de comida típica coreana, desfiles de ropa tradicional, números musicales y demostraciones deportivas.