Jueves 21 de Noviembre de 2013

María Eugenia Vidal participó de un homenaje a ex combatientes de Malvinas

La Vicejefa de Gobierno asistió a un homenaje que se realizó a los ex combatientes de Malvinas. El acto fue organizado por la subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad y se desarrolló el jueves 21 de noviembre en Plaza San Martín.

Compartir en Redes

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, participó, el jueves 21 de noviembre, en Plaza San Martín, del homenaje que se ofreció a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

“Los argentinos vivimos muy de cerca esa guerra. Es nuestra obligación, sobre todo aquellos que no fuimos a las Islas, recordar y reconocer a los que sí lo hicieron,” destacó Vidal al hablar en el acto.

“Este pequeño reconocimiento no es más que un deber hacia aquellos héroes anónimos que no salen en las revistas ni en las tapas de los diarios pero que arriesgaron su vida por nosotros, por nuestra patria y por nuestra soberanía”, agregó la funcionaria.

Organizado por la subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, el homenaje incluyó la entrega de diplomas a los ex combatientes en reconocimiento a su actuación durante la guerra de 1982. También se colocaron ofrendas florales en recuerdo a los combatientes fallecidos.