Viernes 18 de Octubre de 2013

María Eugenia Vidal presenció los ensayos de los finalistas del concurso Bocca Calle

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad presenció, el miércoles 16 de octubre, los ensayos de los finalistas del concurso que convoca a jóvenes artistas para facilitarles el acceso al ámbito profesional.

Compartir en Redes

La vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, presenció, el miércoles 16 de octubre, los ensayos de los finalistas del concurso Bocca Calle, certamen dirigido a artistas de entre 18 y 32 años con el objetivo de acercarlos al ámbito profesional y facilitar la difusión de sus trabajos.

El Concurso Bocca Calle es una iniciativa de la Dirección General de Políticas de Juventud, que depende de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad, en conjunto con la Fundación Julio Bocca. Los finalistas del certamen participarán de un espectáculo cuya realización general estará a cargo de la dirección artística de la Fundación, y que será presentado el 31 de octubre, a las 21 hs., en el Anfiteatro de Parque Centenario. Además, se otorgarán premios de estímulo, entre ellos, becas de formación, instrumentos musicales y entradas a espectáculos.