Viernes 29 de Noviembre de 2013

María Eugenia Vidal recorrió las obras del Hospital Piñero

La Vicejefa de Gobierno supervisó las obras que el Gobierno de la Ciudad está desarrollando en el Hospital Piñero. Realizó la recorrida el viernes 29 de noviembre por la mañana junto con la ministra de Salud, Graciela Reybaud.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno de la Ciudad, recorrió, el viernes 29 de noviembre, las obras de ampliación y remodelación del servicio de Neonatología y de Terapia Intermedia del Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, ubicado en el barrio porteño de Flores.

En la recorrida por ambos sectores, Vidal estuvo acompañada por la ministra de Salud, Graciela Reybaud; el director del hospital Piñero, Damián Pagano; y un grupo de profesionales.

"Las obras en el servicio de Neonatología significarán un cambio radical en el tipo y calidad de atención que presta el servicio", explicó Vidal al finalizar la recorrida. "Estas mejoras no sólo serán para los pacientes y madres de los chicos que se atienden aquí, sino también para el personal que trabaja en el hospital, que podrá tener espacios nuevos y más modernos".

Una vez terminada la obra en el sector de Neonatología, el servicio contará con nuevas salas para monitoreo, sector de informes, área de jefatura, dormitorios médicos, sala de estar médico y áreas complementarias. El sector de Terapia Intermedia incorporará nuevas camas con su respectivo equipamiento.