Viernes 25 de Noviembre de 2016

Más de 100 funcionarios públicos del país en el Gobierno de la Ciudad

Fernando Straface, Secretario General, presentó los Compromisos de Gobierno a funcionarios públicos del país que participan del Programa Federal de la Escuela Superior de Gobierno.

Compartir en Redes

En el marco del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, Fernando Straface, Secretario General del Gobierno de la Ciudad, presentó los Compromisos de Gobierno a más de 100 funcionarios públicos de todo el país.

Durante el encuentro, el Secretario General destacó la importancia de

“Asumir compromisos de gobierno relevantes, comprensibles para la ciudadanía y con información accesible para que los vecinos puedan ver cómo vamos”

El objetivo del Programa Federal, impulsado por el Ministerio de Modernización de Nación, es promover la formación en políticas públicas en distintos niveles para el desarrollo de un modelo de gestión por resultados en la Administración Nacional.

Los Compromisos de Gobierno, al proponer objetivos concretos y medibles e incentivar a toda la ciudadanía a medir cómo avanzan las iniciativas, son una práctica de gobierno innovadora y un buen ejemplo de la gestión por resultados.

Mirá todos los compromisos asumidos y sus avances.