Lunes 31 de Octubre de 2016

Más de 150 voluntarios participaron de la jornada de limpieza y prevención del dengue en Rodrigo Bueno

El Jefe de Gobierno se acercó al barrio junto a su familia para charlar con los vecinos y voluntarios y agradecerles la tarea realizada.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el barrio Rodrigo Bueno junto a su familia y más de 150 voluntarios que participaron de la jornada de limpieza y prevención del dengue.

“Trabajamos junto con voluntarios y vecinos en la limpieza de residuos. Además pudimos charlar sobre cómo seguir previniendo el dengue, zika y fiebre chikungunya, fundamental en esta época del año”, indicó Rodríguez Larreta.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Cultos, congregó el sábado en el barrio Rodrigo Bueno a más de 150 voluntarios de la Iglesia Evangélica Cumbre Mundial de los Milagros que trabajaron junto a los vecinos en una jornada de limpieza y de prevención del dengue, fiebre Chikungunya y zika.

La acción fue organizada conjuntamente por la Dirección General de Cultos, el Instituto de Vivienda de la Ciudad, la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, y contó con actividades deportivas y culturales para los más chicos.

"El trabajo en equipo entre las distintas áreas de gobierno y comunidades de fe permite llevar adelante esta gestión participativa que tanto queremos fomentar", aseguró Federico Pugliese, Director General de Cultos.