Lunes 21 de Diciembre de 2015

Más de 700 Amigos de la Movilidad Sustentable

El programa “Amigos de la Movilidad Sustentable” sigue creciendo y ya cuenta con más de 700 miembros comprometidos con la movilidad en la Ciudad.

Compartir en Redes

Ya son más de 700 las empresas, universidades, ONG´s, embajadas, hoteles, bicicleterías y comercios, que son parte del programa y llevan adelante acciones de promoción del uso de la bicicleta, como alternativa de movilidad saludable, económica y ecológica.

Entre las últimas organizaciones que firmaron el acta de compromiso con la Secretaría de Transporte, se destacan las cámaras CIMBRA (Cámara Institucional de la Motocicleta, Bicicleta Rodados y Afines), COMMBI (Cámara Argentina de Comercios Mayorista y Minorista de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines) y FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires).

Organizaciones Amigas de la Movilidad Sustentable

Las empresas que alientan el uso de la bicicleta y disminuyen las emisiones de CO2, reciben una mención especial otorgada por la Agencia de Protección Ambiental (APRA).

Además, participan por el premio ITDP (Institute for Transportation and Development Policy), otorgado a la organización que, a lo largo del año, haya desarrollado más y mejores prácticas destinadas a fomentar la movilidad sustentable en su entorno.

Para más información: Amigos de la Movilidad Sustentable.