Lunes 26 de Diciembre de 2016

Más de mil oportunidades de empleo junto a la Cámara Argentina de Centros de Contacto

Mediante el acuerdo, las empresas que integran la Cámara se comprometen a instalarse y contratar trabajadores en la Ciudad.

Compartir en Redes

Con el objetivo de promover la formación profesional y la empleabilidad en la Ciudad, el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología y la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) firmaron un convenio que busca fortalecer la actividad de las principales empresas prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios. A su vez, a través del Programa de Inserción laboral (PIL), la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio porteña brindará una ayuda económica sobre el salario en el período inicial del vínculo laboral.

En este sentido, Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, destacó “la importancia de impulsar programas que brinden capacitación y empleabilidad. En el caso de los Centros de Contacto, también se valora la apertura laboral para personas mayores de 45 años, algo en lo que venimos trabajando y que empieza a mostrar resultados positivos”.

Por su parte, el Subsecretario de Trabajo, Ezequiel Jarvis, detalló que “las acciones de entrenamiento para el trabajo se focalizarán en brindar y desarrollar las habilidades y competencias necesarias para poder ingresar con éxito al mercado laboral”.