Jueves 18 de Mayo de 2017

Master class de Luc Besson

El director francés de “El perfecto asesino” y “El quinto elemento” repasará su filmografía y presentará su nueva película, una superproducción de ciencia ficción.

Compartir en Redes

Es el director francés más taquillero en los Estados Unidos, una marca registrada para un tipo de cine de alto impacto visual y narrativo, autor de películas inolvidables como “Azul profundo”, “Nikita” y “Lucy” entre otros. Viene a Buenos Aires para el estreno de “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, una película de ciencia ficción inspirada en un cómic clásico de los años 60, protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevigne y Clive Owen y que, como dato relevante, contó con el mayor presupuesto de la historia del cine europeo. Luc Besson brindará una charla especial en el Auditorio, el sábado 27 a las 10.30 h, en donde hablará de sus extensa y celebrada obra además de adelantar detalles de producción e imágenes de “Valerian…”.
El ingreso será gratuito: las entradas se podrán retirar a partir del viernes 26 a las 11 h en la Usina, a razón de dos por persona y hasta agotar la capacidad de la sala.

Más información