Viernes 27 de Marzo de 2015

Mauricio Macri ratificó su compromiso en defensa de la libre expresión y la libertad de prensa

El jefe de Gobierno participó de la tradicional cena organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) en el marco de la 157ª reunión de su Junta de Directores. Destacó el valor del periodismo como “generador de estímulos y debates” en la sociedad.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó el valor del periodismo como “generador de estímulos y debates” en la sociedad y ratificó su compromiso en defensa de “la libre expresión y el pleno ejercicio de la libertad de prensa”.

“Es muy importante que en la Argentina los periodistas puedan trabajar con absoluta libertad y sin trabas y que el único límite sea la honestidad y la ética profesional”, afirmó.

Fotos: Matías Repetto y Marcelo Baiardi/GCBA.

Macri se pronunció en esos términos al exponer anoche como invitado en la tradicional cena organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) en el marco de la 157ª reunión de su Junta de Directores.

“Yo voy a seguir trabajando por esa Argentina que queremos y soñamos, con libertad y sin miedos, para que cada uno pueda desarrollar su talento y su potencialidad y de esa manera contribuir a construir una sociedad mejor”, señaló.

Macri hizo uso de la palabra en la reunión, celebrada en un hotel céntrico, luego del mensaje pronunciado por el titular de ADEPA, Guillermo Ignacio.

Fotos: Matías Repetto y Marcelo Baiardi/GCBA.