Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron la Guardia del Hospital Alvear

El Jefe de Gobierno y la Vicejefa de Gobierno dejaron inaugurada, el miércoles 13 de noviembre, la sala de Guardia del Hospital Alvear, que está ubicado en Av. Warnes 2630, en el barrio de Paternal.

Compartir en Redes

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, acompañó, el miércoles 13 de noviembre, al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, en la inauguración del Pabellón N° 2 de la Guardia del Hospital de Emergencias Psiquiátricas Torcuato de Alvear, en el barrio porteño de Paternal. En la inauguración, también estuvo presente la ministra de Salud, Graciela Reybaud.

La nueva guardia se ubica en el Pabellón N° 2 del Hospital. En su planta baja, se encuentran las salas de pacientes, salas de observaciones, enfermería, apoyo de médicos y enfermeros, entre otras instalaciones. En la planta alta, están los dormitorios que utilizan los profesionales que están de guardia y también hay otras áreas complementarias.

Además, se realizaron más mejoras en este centro de salud. Se trata de la refacción de tres salas de internación (hombres, mujeres y adolescentes); la colocación de postes de luminarias en todo el hospital y el predio lindero; y obras de asfaltado, delimitación de zonas de estacionamiento y señalamiento de calles internas.