Miércoles 20 de Noviembre de 2013

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal junto a los ganadores de la Bienal

El Jefe de Gobierno y la Vicejefa compartieron un almuerzo con los ganadores de la Bienal 2013. El encuentro se realizó el miércoles 20 de noviembre.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la vicejefa, María Eugenia Vidal, almorzaron, el miércoles 20 de noviembre, junto a los ganadores de la edición 2013 de la Bienal Arte Joven Buenos Aires, que fue una mega muestra que reunió a más de 150.000 visitantes en sus 9 sedes porteñas.

Organizada por la Dirección General de Políticas de Juventud, que depende de la Vicejefatura de Gobierno, la Bienal apuntó a ser un espacio de experimentación de nuevas formas de expresión a través del arte. Para ello, más de 700 artistas de entre 18 y 32 años expusieron sus obras y creaciones de manera gratuita en 9 sedes.

Los ganadores de la Bienal accedieron a becas de formación en instituciones nacionales e internacionales y al financiamiento de proyectos, además de haber contado con la tutoría de destacados referentes artísticos.

La muestra comenzó el pasado martes 12 de noviembre y cerró el domingo 17 con una ceremonia central de premiación y una gran fiesta musicalizada por Poncho en el Ciudad Cultural Konex, sede central.