Miércoles 06 de Febrero de 2013

Me Haces Bien, abriendo conciencias solidarias

Compartir en Redes

El domingo 10 de febrero, de 14 a 18h, arranca Me haces bien un nuevo ciclo conducido por Mariela Dieguez en La Once Diez/AM1110, con la consigna de abrir conciencias.

Una sonrisa, una mirada, un ratito del tiempo de cada uno de nosotros, pueden ser pequeñas entregas que contribuyen a una convivencia mejor. ¿Qué es ser solidario? En medio de nuestras múltiples obligaciones y responsabilidades cotidianas ¿de qué manera podemos comprometernos y encontrar un tiempo y un lugar para ayudar?

Clasificados solidarios. La propuesta es vincular una necesidad con las respuestas que la mayoría de los ciudadanos puede ofrecer, a veces sin saberlo, y que sólo necesitan una oportunidad para conectarse. Ahí estaremos nosotros.

En acción. Escucharemos las voces de los líderes sociales que están trabajando cerca de la gente para inspirarnos en ellos e intentar transmitir, animar a muchos otros a comprometerse. Seguiremos a referentes sociales, artistas, deportistas y otras personalidades famosas en sus recorridos personales por experiencias solidarias.

Ni climas de bajón ni música con pianitos: la propuesta es mirar la vida en positivo. “Me haces bien” es un espacio para conectar y reflexionar sobre la solidaridad, y un intento de mostrar que, en el acto de ayudar a otro, también se encuentra el bienestar personal. Un espacio para el que hace, el que transforma, el que con pequeños gestos puede cambiar grandes realidades.

Mariela Dieguez de amplia trayectoria como cronista en medios televisivos, y de reconocida labor en coberturas internaciones (Fue corresponsal en Buenos Aires de Televisión Nacional de Chile durante diez años y actualmente trabaja para Telemundo, para quienes acaba de cubrir la tragedia en Santa María. Estuvo en Afganistán luego del atentado contra las Torres Gemelas en 2001 e ingresó en Kabul el día de la caída del gobierno Talibán. Cubrió elecciones en EEUU (reelección de Bush) y Chile (Bachelet). Su primer acercamiento a las noticias en Tv fue en CNN en Español de Nueva York durante sus estudios de postgrado en 1995/96 (en NYU, Universidad de Nueva York, Master en Broadcast Journalism). Mariela Diéguez llega a "La Once Diez" para debutar en radio.

Producción: Luz Cunyarache, Graciela Iannella y el equipo técnico de la emisora. Coordinación de Producción:Liliana Manna

Domingos de 14 a 18h, conducción Mariela Dieguez

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez