Viernes 05 de Abril de 2013

Me Haces Bien con Mariela Dieguez

Compartir en Redes

Este domingo de 14 a 18h no dejes de escuchar "Me Haces Bien" con la conducción de Mariela Dieguez. Será una emisión especial donde no se permanecerá ajeno al dolor de tantas familias afectadas por las tormentas. "Me haces bien” estará en contacto con quienes se han transformado en puentes solidarios para ayudar a los damnificados.

En el Día Internacional de la Salud se tratará un tema muy poco difundido por los medios: el autismo. Para ello, Paula Boscaroli, miembro de TGD PADRES contará su experiencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Además en “Radio por Radio” el contacto con las Radios del interior del país. Desde El Bolsón Pablo Santiago, integrante de FM ALAS contará su experiencia sobre una radio donde se exponen problemáticas locales entorno a recursos naturales, los derechos humanos, la violencia de género, los incendios forestales del verano y la extranjerización de la tierra.

Dos grandes mujeres cuentan sus historias de vida. Por un lado, la actriz Majo Turner quien desde diciembre de 2011 puso en funcionamiento La Biblioneta: una biblioteca rodante que, desde entonces, visita parques, ferias, escuelas, clubes y sociedades de fomento. Por otro lado, la velerista mexicana solidaria Galia Moss quien con su velero recorre Latinoamérica con una única función social.

Los "siempre listos" Los Boys Scouts, mantendrán actualizada la información sobre los puntos de concentración de ayuda a los damnificados por las inundaciones tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en La Plata.

Y como siempre, miles de sorpresas, charlas interesantes y constructivas.

Producción: Luz Cunyarache, Graciela Iannella y el equipo técnico de la emisora.

Coordinación de Producción: Liliana Manna.

Domingos de 14 a 18 h conducción Mariela Dieguez

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez