Martes 17 de Noviembre de 2020

Medidas preventivas en predios de la CBAS

Medidas preventivas en el territorio

Compartir en Redes

Frente a la pandemia, desde la Corporación Buenos Aires Sur acompañamos la política sanitaria del GCBA con el despliegue de un plan de acción de medidas preventivas en el territorio, como el mantenimiento de predios y la colocación de puestos de lavados de manos en el barrio Los Piletones y en los ingresos al Centro Industrial Sur (CIS).

Así también, continuamos con la toma de temperatura en el acceso al Centro Industrial SUR (CIS), donde colocamos una cabina de ozonizado y piletas para el lavado de manos. De esta manera, seguimos reforzando los protocolos sanitarios para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Todos los empleados y visitantes que ingresen al predio deben hacerlo con barbijo o tapabocas, colocarse alcohol en gel y completar el control de síntomas realizado por el personal de recepción y vigilancia.

La Corporación Buenos Aires Sur S.E. se encarga de la administración del CIS. Allí funcionan 10 empresas y trabajan diariamente más de 500 personas. Es muy importante que quienes sean trabajadores esenciales puedan cumplir con su labor bajo estrictas normas de seguridad y cuidado. Es nuestra responsabilidad ocuparnos de que ello suceda y así lo venimos haciendo desde que comenzó la pandemia.

Asimismo, llevamos a cabo tareas de corte de césped, fumigación y limpieza de espacios verdes en el Parque Roca, tanto donde hoy funciona el Centro de Inclusión Social Roca III como donde está emplazado el Estadio Mary Terán de Weiss.

Desinfección, fumigación y limpieza en el barrio Los Piletones y en el Centro de Apoyo Productivo que funciona allí.