Lunes 11 de Marzo de 2013

Melero y Minimal visitaron a Mariano del Mazo

Compartir en Redes

El sábado, en “La hora de los magos”, el programa que conduce Mariano del Mazo por La Once Diez/ AM1110, fueron entrevistados Daniel Melero, Ariel Minimal y Adrián Iaies.

En el estudio Daniel Melero habló de su caja Cuadro (que reúne sin remasterizar los discos Cámara,Rocío, Piano y Tecno) y manifestó su desencanto con el rock. “Es medio patético ver a tipos de 40, 50 años hablando como si no hubieran crecido. Hay mucha hipocresía. El más grande artista popular argentino acaba de morir, y se llama Leonardo Favio. Él y Astor Piazzolla son mis modelos. Algunos creen que yo sigo siendo el de "Los Encargados"… una banda muy mala por otra parte. Y no. Lo mío pasa por otro lado… Es más, creo que no me interesa la música, me interesa el sonido”.

Adrián Iaies destacó el nivel de los músicos de jazz argentino y se refirió a la tendencia del género de hacer covers de compositores argentinos como Charly García y Luis Alberto Spinetta. “Yo ya los hice, ahora me gustaría meterme con la obra de Divididos, que me parece una banda con un nivel superlativo”

Ariel Minimal se refirió a su tarea al frente de Pez y dijo que muchos lo critican porque saca muchos discos… “Me río. Yo hago lo mismo que un panadero que hace medialunas; lo mío es hacer canciones. El camino que elegimos es una muestra que la autogestión funciona, casi que es el único camino”.

Sábados de 20 a 24 h conducción Mariano del Mazo.

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez