Lunes 16 de Mayo de 2016

Mensaje por la Jornada Mundial de las Misiones 2016

Lleva por tema “Iglesia misionera, testigo de misericordia” y en el texto el Santo Padre precisa que la Iglesia se interesa por los que no conocen el Evangelio, “porque quiere que todos se salven y experimenten el amor del Señor”.

Compartir en Redes

En este domingo de Pentecostés, se publicó el Mensaje del Santo Padre para la Jornada Mundial de las Misiones 2016, que se celebrará el domingo 23 de octubre (En la Argentina se celebrará el domingo 9 de octubre). En el Mensaje que lleva por tema: “Iglesia misionera, testigo de misericordia” el Santo Padre precisa que la Iglesia se interesa por los que no conocen el Evangelio, “porque quiere que todos se salven y experimenten el amor del Señor”.

El papa Francisco asegura que el Jubileo extraordinario de la Misericordia ilumina también de modo especial la Jornada Mundial de las Misiones 2016: “nos invita a ver la misión ad gentes como una grande e inmensa obra de misericordia tanto espiritual como material”.

“Todos estamos invitados a ‘salir’, como discípulos misioneros, ofreciendo cada uno sus propios talentos, su creatividad, su sabiduría y experiencia en llevar el mensaje de la ternura y de la compasión de Dios a toda la familia humana”, indicó Francisco en su Mensaje. Leer el mensaje completo en Aica...