Martes 16 de Agosto de 2016

Mesa de trabajo con el Dr. Miquel Salvador

Se abordaron temáticas vinculadas con la evaluación de políticas públicas y sociales, el diseño de instrumentos y el uso de los resultados para promover procesos de mejora.

Compartir en Redes

El viernes 5 de agosto, la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) recibió la visita del Dr. Miquel Salvador de la Universidad Pompeu Fabra.

Miquel Salvador es Doctor en Ciencias Políticas y Administración y Máster en Teoría Política y Social por la Universidad Pompeu Fabra, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y Máster en Gestión Pública por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se desempeña como profesor titular del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales y como Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra.

En la mesa de trabajo se abordaron, junto a especialistas e investigadores de la UEICEE, temáticas vinculadas con la evaluación de políticas públicas y sociales, el diseño de instrumentos y el uso de los resultados para promover procesos de mejora.

Agradecemos al Instituto de Investigación y Educación Económica y a la Universidad Pompeu Fabra la posibilidad de llevar a cabo esta reunión.