Martes 22 de Marzo de 2016

" Mi vida de lector " Entrevista pública a Eduardo Sacheri- sábado 2 de abril a las 17hs.- actividad gratuita.

Entrevista pública a Eduardo Sacheri, a cargo de Julia Saltzmann

Compartir en Redes

El Museo de Arte Español Enrique Larreta tiene el agrado de invitarlos a participar de una entrevista pública con el escritor Eduardo Sacheri, el sábado 2 de abril a las 17.00 hs. en el jardín andaluz del Museo.

El autor de “La pregunta de sus ojos”, “Esperándolo a Tito” y “Papeles en el viento”, entre otros tantos títulos, conversará con la editora Julia Saltzmann, sobre su vida de lector.

La actividad tendrá la función de presentar el CLUB DE LECTURA del Larreta, coordinado también por Julia Saltzmann. El Club tendrá lugar en la que fue la biblioteca del escritor Enrique Larreta, a partir del 7 de abril, todos los jueves del año.

El Club de Lectura será una espacio para comentar lo leído, conocer nuevos libros y autores, disfrutar en conjunto y sacarle más jugo que nunca a la siempre sabrosa pulpa de la literatura.

Actividad gratuita – inscripción previa a museolarreta@buenosaires.gob.ar

Acerca del Taller:
-Club de Lectura-
Lectores del Larreta
Coordinadora: Julia Saltzmann
Todos los jueves de 16 a 17.30 hs y de 18.30 a 20 hs.
Comienza el jueves7 de abril.
Se reciben inscripciones el mismo día de la charla.

Capacidad limitada. No se suspende por lluvia.

Un espacio para los amantes de los cuentos y las novelas, un grupo donde comentar lo leído, conocer nuevos libros y autores, disfrutar en conjunto y sacarle más jugo que nunca a la siempre sabrosa pulpa de la literatura.

-Un encuentro semanal de una hora y media.
-Adquisición colectiva de libros con descuento.
-Visitas de escritores.
-Actividades culturales.

Julia Saltzmann es editora. Ha trabajado en las principales editoriales del país y durante doce años ha dirigido Alfaguara y Taurus en la Argentina. Ha sido también librera y periodista, y es autora de varias antologías y libros de relatos. En la actualidad sigue a cargo de la obra de importantes autores, es asesora y escribe sobre su especialidad. En la base de todos sus oficios está su condición de lectora, así como su amor por el libro y la lengua española.

-Auspicia Asociación Amigos del Museo Larreta-