Lunes 28 de Diciembre de 2015

Misa por la Fiesta de la Sagrada Familia y el Jubileo de las Familias

Francisco pidió que que cada hogar cristiano “sea un lugar privilegiado en el que se experimenta la alegría del perdón”. Y agregó: "Que en este Año de la Misericordia, toda familia cristiana sea un lugar privilegiado en el que se experimenta la alegría del perdón."

Compartir en Redes

Video: Gentileza Romereports en español



El Papa dio la Misa por la Fiesta de la Sagrada Familia y el Jubileo de las Familias, donde pidió que cada hogar cristiano “sea un lugar privilegiado en el que se experimenta la alegría del perdón” y aseguró que lo más bello para un padre y una madre es la oportunidad de bendecir todos los días a sus hijos, para encomendarlos al cuidado del Señor “al comienzo de la jornada y cuando concluye”.

En su homilía, Francisco pidió “que en este Año de la Misericordia, toda familia cristiana sea un lugar privilegiado en el que se experimenta la alegría del perdón. El perdón es la esencia del amor, que sabe comprender el error y poner remedio. Pobres de nosotros si Dios no nos perdonase. En el seno de la familia es donde se nos educa al perdón, porque se tiene la certeza de ser comprendidos y apoyados no obstante los errores que se puedan cometer”.