Viernes 12 de Septiembre de 2014

Muestra abierta: Reutilización de materiales de descarte

Te invitamos a la presentación abierta de los proyectos resultantes del Taller de Exploración de Materiales el próximo viernes 19 de septiembre a las 16.00 h en el Auditorio del CMD.

Compartir en Redes

Los participantes del taller estuvieron trabajando en la transformación del material de descarte para darle nuevos usos. Empresas radicadas en el Distrito de Diseño donaron los insumos para ser reutilizados en los proyectos de los alumnos. El objetivo del taller fue explorar las posibilidades que brinda la tecnología del CMD Lab; fomentar la adquisición de conocimiento y experimentación de las tecnologías CNC; y optimizar la rentabilidad en los materiales de descarte.

Como cierre, los alumnos presentan su proyecto frente a los demás participantes y los coordinadores del taller utilizando la modalidad de elevator pitch. Cada uno dispondrá de un breve tiempo para describir su producto acompañado de una presentación visual.

¡Vení a ver lo que podés hacer en los taller gratuitos que se impulsan desde CMD Sustentable! La entrada es libre y no requiere inscripción previa.

Viernes 19 de septiembre | 16.00 h Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño.

Más información: cmdsustentable@buenosaires.gob.ar 4126-2950 Int. 2984