Miércoles 30 de Octubre de 2013

Muestra Fotográfica “Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires”

Compartir en Redes

A partir del 12 de noviembre en la Iglesia San Ignacio de Loyola (Bolivar 225) se realizará la Muestra Fotográfica “Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires” a cargo del taller de Amalia Retamoso.

Se la podrá visitar los días martes (a las 21hs), los miércoles (de 16 a 17hs) y los sábados (de 16 a 19 - excepto el día 23).

Dicha muestra cuenta con 32 imágenes que dan manifiesto visual de parroquias, iglesias, templos, mezquitas y sinagogas, destacando su arquitectura y testimoniando parte de nuestra identidad porteña.

Las imágenes que componen la exposición fotográfica “Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires” se realizó por primera vez cuando la Dirección General de Cultos presentó el libro el libro “Guía de Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires. Tomo I”, el pasado 18 de septiembre en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y luego estuvo en el Museo Franciscano.

La entrada es libre y gratuita. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 4323-9434 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar