Martes 08 de Noviembre de 2016

Mural Madres del Dolor

En homenaje a los hijos de las Madres del Dolor y a la lucha que esta asociación realiza desde hace tantos años, inauguramos un mural en la plazoleta ubicada en Suipacha y Bartolomé Mitre.

Compartir en Redes

La obra muestra la imagen central de una madre abrazada a su hijo, sobre un corazón partido por el dolor de la pérdida. De un lado está la "Justicia" y del otro la "Esperanza" a través de la claridad del día y los rayos del sol que hacen alusión a la lucha incansable de las madres y su esperanza de mejorar la realidad de todos.

En conjunto con la Subsecretaría de Movilidad Sustentable, la Subsecretaría de Espacio Público y la Subsecretaría de Derechos y Pluralismo Cultural y acompañando a la Asociación rendimos un homenaje a todas las víctimas de incidentes viales.

“Estamos comprometidos en el acompañamiento de los familiares de las víctimas y hacemos un trabajo en conjunto desde nuestra responsabilidad como funcionarios públicos y a partir de la experiencia de las ONG´s y asociaciones que desde hace años llevan adelante esta lucha”, Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable de la Ciudad.

Madres del Dolor nació el 10 de diciembre de 2004 con el objetivo de promover y consolidar la prestación de justicia y construir un foro de defensa y seguridad ciudadana.