Viernes 18 de Octubre de 2013

Muy Muscari, del Canal de la Ciudad, ganó un Martín Fierro

La distinción fue por Mejor Programa 2012 en el rubro Interés general. Fue la primera estatuilla de APTRA que logró Ciudad Abierta en sus diez años. El jefe de gobierno, Mauricio Macri, felicitó personalmente al conductor y actor, José María Muscari.

Compartir en Redes

Por primera vez en sus diez años de historia un programa de Ciudad Abierta, el canal público de la ciudad, ganó un Martín Fierro a la producción de televisión por cable. Muy Muscari, conducido por el director y actor José María Muscari, se quedó con la estatuilla al Mejor Programa 2012 en el rubro Interés general. El jefe de gobierno, Mauricio Macri, estuvo con el propio Muscari, a quien felicitó en persona por el premio.

El programa es un ciclo de entrevistas donde dos personajes antagónicos exponen sus puntos de vista sobre los temas más diversos.

En la primera temporada pasaron personajes tan variados como Sofía Gala y Eda Bustamante, Ingrid Pelicori y Luisa Albinoni y Tito Cossa y Adriana Brodsky, entre otros.

En poco días, comenzará a grabarse la tercera temporada que podrá verse por Ciudad Abierta durante los primeros meses de 2014. En la actualidad se encuentra al aire los programas hechos durante este año.

Ciudad Abierta puede verse en los canales de Cablevisión 17 (paquete digital) 77(Paquete básico) y Telecentro 702 (paquete digital) y 72 (Paquete básico).