Lunes 17 de Diciembre de 2012

No te pierdas "En 202km2", otro estreno de Ciudad Abierta

Mirá el especial dedicado al funcionamiento del servicio de emergencias de la Ciudad.

Compartir en Redes

Hoy lunes no te podés perder la emisión de "En 202 km2" dedicada al funcionamiento del servicio 103 de emergencias de la Ciudad, por Ciudad Abierta. Vamos a mostrar cómo funciona este servicio y conocer los procedimientos internos y las historias que envuelven el desarrollo de esta línea creada para el accionar gubernamental ante situaciones de emergencia.

Tras marcar el número de tres cifras 103, se escucha el mensaje de identificación del operador del Centro de Atención de Llamadas de Urgencia de la ciudad. Antes de que comience la conversación, se produce un intercambio electrónico de datos, que permite al operador visualizar el número de teléfono desde el cual el vecino está llamando y su situación geográfica. Esto hace que sea posible el envío de ayuda aunque la llamada se interrumpa antes de poder obtener mayor información.

Con la conducción de Damián Glanz, "En 202 km2" aborda historias que suceden en Buenos Aires, ya que en cada esquina, en cada barrio, en cada persona, nuestra Ciudad tiene miles de anécdotas para conocer y descubrir.

Mirá "En 202 km2":

  • El Lunes 17 de diciembre a las 23.30 h

  • Repite: Miércoles 23.30 h. Viernes 22 h. Sábado 21.30 h. Domingo 19 h

Mirá Ciudad Abierta on line