Martes 03 de Noviembre de 2015

Se viene una nueva edición de BA tiene un sueño en la Comuna 1

El ciclo de charlas motivacionales tendrá su quinto encuentro del año este jueves 5 de noviembre y contará con Ernesto Sandler como invitado especial.

Compartir en Redes

Luego de la última edición que contó con el doctor Daniel Stamboulian como invitado especial , Buenos Aires tiene un sueño regresará este jueves 5 de noviembre para su quinto encuentro del año. El evento se llevará adelante desde las 18:30 en el Balcón de la Plaza -Humberto Primo 461- de la Comuna 1.

En esta ocasión, el invitado especial de la charla será Ernesto Sandler, líder de numerosos emprendimientos exitosos, entre los que se encuentra el canal de cable Utilísima, del cual es fundador y ha sido presidente por más de 25 años. El empresario será acompañado por Samuel Stamateas, entrenador en liderazgo y trabajo en equipo y habitual conductor del ciclo.

Buenos Aires tiene un sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. Durante 2014 ya contó con la presencia de Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.