Jueves 26 de Enero de 2017

Nueva edición de Noche de las Librerías

Participá de este reconocido evento cultural el próximo sábado 18 de marzo. Podés proponer actividades culturales y de promoción.

Compartir en Redes

Convocamos a editoriales, librerías, empresas, grupos y asociaciones radicadas en la Ciudad que quieran participar el 18 de marzo ofreciendo actividades culturales y de promoción cultural. De esta manera, la pre-inscripción queda abierta desde el 17 de febrero y hasta el 1ro de marzo.

Si querés participar en La Noche de las Librerías, descargá las bases y condiciones en esta web, rellená el formulario de inscripción y presentalo junto a todos los documentos requeridos en mesa de entradas del Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Distrito de Diseño, Barracas).

También invitamos a participar de El Paseo Librero, espacio pensado para que las librerías que no están en el circuito de la Av. Corrientes puedan exponer y vender sus libros en el epicentro del evento (cupos limitados).

Para más información, podés comunicarte con nosotros al 4126-2950 o escribiéndonos a infoopcionlibros@buenosaires.gob.ar.

Descargar