Lunes 18 de Julio de 2016

Nueva estación en la línea H

Con nuevas formaciones, ya está habilitada la estación Santa Fe de la línea H de subtes

Compartir en Redes

Promovemos una Ciudad a escala humana, conectada e integrada, para que todos podamos disfrutar de ella. Los medios de transporte resultan fundamentales para poner Buenos Aires al alcance de todos. Por eso, renovamos todas las formaciones de la línea H e inauguramos la estación Santa Fe que conecta con la línea D.


Si bien por el momento la combinación con la línea D será provisoria, se prevé un aumento del 30% en el flujo de pasajeros de la línea H. La conexión definitiva se inaugurará en septiembre. Esto no implicará ningún tipo de inconvenientes o demoras para los pasajeros.

Esta iniciativa forma parte de los Compromisos de Gobierno asumidos por el Jefe de Gobierno porteño el pasado 22 de febrero. Se trata de fijar objetivos concretos y medibles para que toda la ciudadanía pueda medir con nosotros cómo vamos. Mirá todos los compromisos asumidos y sus avances.

Uno de los compromisos asumidos es mejorar el servicio de subtes de la Ciudad. El objetivo es reducir la frecuencia a 3 minutos en todas las líneas y brindar WIFI en toda la red. Así, mejora tu experiencia al viajar y juntos podemos disfrutar de la Ciudad.