Lunes 07 de Septiembre de 2015

Nueva Terminal de Combis Madero

Ya está funcionando la nueva terminal que mejorará la manera de moverse de 20.000 personas y que ordenará la entrada y salida de todas las combis que hasta el momento operaban en torno a las avenidas Leandro N. Alem y Corrientes.

Compartir en Redes

Como parte de nuestro compromiso de transformar el uso del espacio para dárselo a la gente, y con la experiencia de la Terminal Obelisco, transformamos un espacio de 3600 m2 que funcionaba como una playa de estacionamiento para 170 automóviles en un lugar para que las personas que todos los días entran y salen de la Ciudad de Buenos Aires puedan hacerlo de manera más cómoda, segura y ordenada.

La nueva terminal Madero, ubicada sobre la avenida Eduardo Madero, entre las calles Trinidad Guevara (continuación de Corrientes) y la calle Victoria Ocampo (continuación de Lavalle), cuenta con un sector de regulación de combis, en donde estacionan las combis a la espera de servicio, y dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros.

Además de mejorar la forma de operar de las combis que se dirigen a la zona sur, norte y oeste del Gran Buenos Aires, el funcionamiento de la Terminal Madero ayuda a ordenar el tránsito y le da agilidad al flujo de los miles de autos y colectivos que circulan por la zona de las avenidas Corrientes y L. N. Alem, ya que se liberan los carriles que eran ocupados por combis.