Miércoles 19 de Junio de 2013

Nuevas plazas integradoras en Puerto Madero

Compartir en Redes

Corporación Puerto Madero inauguró tres plazas integradoras en los Diques 2, 3 y 4 con equipamiento deportivo para realizar entrenamiento y rehabilitación en el espacio público de forma gratuita.

Participaron del acto el Ministro de Desarrollo Urbano, Arquitecto Daniel Chaín; el Presidente de la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A, Eugenio Breard; su Vicepresidente, Fernando Suárez, y los miembros del Directorio Darío Sarquis, Pablo Walter y Néstor Peña.

Los tres circuitos se ubican en las cabeceras de los puentes de los bulevares Macacha Güemes, Azucena Villaflor y Rosario Vera Peñaloza y fueron especialmente diseñados para quienes deseen cumplir con terapias de entrenamiento deportivo y mejorar su estado físico. Incorporan elementos urbanos destinados a la comunidad en general, incluso para las personas con capacidades diferentes, quienes podrán realizar trabajos de rehabilitación.

Los equipos respetan las normas de seguridad vigentes para evitar accidentes y cada uno de ellos dispone de una placa con instrucciones con textos y dibujos.