Viernes 23 de Septiembre de 2016

Nuevo Boleto Estudiantil

A partir del 1° de noviembre, 280 mil alumnos viajarán a la escuela sin tener que pagar el colectivo, subte o premetro.

Compartir en Redes

Hoy, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Soledad Acuña y Juan José Mendez, presentaron el Boleto Estudiantil que brindará a los chicos en edad escolar de la Ciudad acceso al transporte público de manera no arancelada a partir del 1° de noviembre.

La medida beneficiará a los alumnos de los niveles inicial (sala de 4 y 5), primario y secundario de las escuelas públicas y privadas con subsidio del estado al 100% y cuota 0.

Fotografía GCBA

Con el nuevo Boleto Estudiantil, la tarifa para ir y volver de casa a la escuela en colectivo, subte o premetro será gratuita. El beneficio será para alumnos que concurran a establecimientos de la Ciudad, sin importar su domicilio.

“Acompañamos la educación de niños y adolescentes a través de políticas concretas que faciliten el acceso al transporte público, porque queremos que su única prioridad sea el estudio.” Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad.

Fotografía GCBA

¿Cómo tramitar el Boleto Estudiantil?

Registrándose en el sitio web del Boleto Estudiantil, donde se requerirán los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • DNI.
  • Domicilio.
  • Escuela.
  • Certificado de regularidad.

Para cualquier duda o consulta podés llamar al 0800-333-3382, opción 1.

Fotografía GCBA

Seguimos trabajando para darle prioridad al transporte público, mejorando el servicio y haciéndolo accesible para todos.