Lunes 14 de Septiembre de 2015

Nuevos accesos Autopista Illia

Con los nuevos accesos de la autopista Illia tenés un camino más directo y ahorras tiempo de viaje todos los días.

Compartir en Redes

Entrar y salir de la Au.Illia ahora es más fácil. Aprovechá los nuevos ingresos por Av del Libertador y por Salguero, con sistema Free Flow, para ir a la General Paz y el nuevo egreso para salir hacia Av. del Libertador. Estas obras son parte del Plan de Movilidad Sustentable para que puedas moverte mejor en la Ciudad.

Se realizaron en el marco del Plan Maestro de Extensión de Au.Illia, considerada una de las principales entradas y salidas a la Ciudad de Buenos Aires, por donde circulan diariamente 82 mil vehículos, de los cuales 52.000 van sentido al centro y otros 30.000 sentido hacia el Norte.

Las obras del Plan Maestro tienen como objetivo:

  • Unir el centro y el puerto de la Ciudad con la Gral. Paz.
  • Mejorar la seguridad vial, reduciendo el tránsito que utilizaba la Av. Costanera Rafael Obligado, Av. Figueroa Alcorta y Av. del Libertador.
  • Brindar un viaje más rápido, seguro y cómodo para el transporte de pasajeros, autos particulares y el tránsito pesado que opera en la zona portuaria.
  • Mejorar la calidad ambiental por el ordenamiento del tránsito, lo que implica un menor consumo de combustible y la reducción de gases de efecto invernadero.
  • Recuperar un espacio de esparcimiento y recreación como es la Costanera.

Para más información ingresá aquí