Lunes 18 de Julio de 2016

Nuevos agentes de tránsito en la Ciudad

Con el último egreso de 91 efectivos, ya son 1.400 los hombres y mujeres que trabajan los 365 días del año para colaborar en el ordenamiento vehicular.

Compartir en Redes

Nuestro compromiso es reducir un 30% las muertes por siniestros viales. Para lograrlo, el trabajo de nuestros Agentes de Tránsito resulta fundamental. Por eso, el egreso de una nueva camada de 95 efectivos nos permitirá garantizar tu seguridad en las calles y cumplir con nuestro compromiso.

Los agentes que se incorporan recibieron una formación completa con contenidos teóricos y prácticos sobre las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad, y fueron capacitados para realizar controles de rutina, alcoholemia, estupefacientes y controles de velocidad.

Al respecto, el Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez, detalló:

“Trabajamos constantemente en el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial, enfocándonos en tres ejes: educación, infraestructura y los controles en calle que realizamos los 365 días del año".

Desde 2008 los Agentes de Tránsito llevan adelante una tarea esencial para tu seguridad y el respeto por las normas de convivencia en nuestra Ciudad. Gracias a su compromiso y entrega, moverse por Buenos Aires es cada vez más cómodo y seguro.