Lunes 18 de Julio de 2016

Nuevos camiones bacheadores

El 22 de febrero el Jefe de Gobierno asumió 20 Compromisos de Gobierno para su gestión. Entre ellos, se comprometió a reparar los baches en 15 días. Por eso, la Ciudad incorporó 5 nuevos camiones que agilizarán considerablemente el proceso.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad compró 5 camiones bacheadores de última generación. A partir de su incorporación, los baches serán reparados en sólo 20 minutos. Esto triplicará la capacidad de reparación por día.

Mirá cómo funcionan los nuevos camiones de bacheo que duplican el arreglo diario de pozos

Además de los camiones, se lanzó un nuevo portal de reclamos de baches. Cualquier ciudadano puede realizar el trámite. El único requisito es presentar el número de documento. Se puede hacer personalmente en los Centros de Gestión y Participación Ciudadana, a través de la línea telefónica 147 o por Internet.

El mantenimiento de las calles es vital para seguridad vial. Por eso esta iniciativa forma parte de los Compromisos de Gobierno asumidos en febrero de 2016. Los compromisos son objetivos de alto impacto prioritarios para la calidad de vida de nuestros vecinos. Mirá todos los Compromisos de Gobierno.