Jueves 11 de Agosto de 2016

Nuevos carteles bilingües en el Barrio Chino

Se trata de 20 nomencladores de calles con traducción al Chino Mandarín.

Compartir en Redes

Desde el año pasado el Barrio Chino luce renovado, ya que se hizo una puesta en valor que incluyó ordenamiento del tránsito, aumento de la movilidad sustentable y un mejor tratamiento de la basura.

Una de las ultimas renovaciones fue la de nuevos carteles de transito traducidos al Chino Mandarín, esta señalética se incorpora para seguir resaltando las virtudes que ya tiene la calle Arribeños y su entorno.

¡Nuevos carteles en el Barrio Chino en dos idiomas! @fyuanjp @juanjom @claramuzzio pic.twitter.com/Q8jVY1sfhZ

— Eduardo Macchiavelli (@edumacchiavelli) 8 de agosto de 2016

Están ubicados en el radio de las calles La Pampa, Blanco Encalada, Vuelta de Obligado y Avenida del Libertador.

Además, se rediseñó la cartelería de la estación de tren Belgrano C, que ahora incluye la leyenda “Barrio Chino” y se agregaron direccionadores de vía pública en los andenes para orientar a los pasajeros que quieren dirigirse hacia el barrio.

En Mayo, el Gobierno de China a través de su embajada en nuestro país, donaron cuatro esculturas en el marco de la puesta en valor de la tradicional zona comercial. Dos de las nuevas esculturas representan al Dragón Celestial y están ubicadas en la calle Arribeños, entre Juramento y Mendoza, y las otras dos se refieren a los Leones de Fu y se encuentran en Arribeños, entre Mendoza y Olazábal.