Martes 01 de Octubre de 2013

Implementamos nuevos carteles digitales para saber dónde estacionar

Se trata de paneles con luces de LED que informan los lugares disponibles en los estacionamientos cercanos a la Avenida 9 de Julio.

Compartir en Redes

El área central de la Ciudad está cada vez más ordenada. Con el Metrobus, la terminal de combis y la peatonalización de Microcentro, ahora es más fácil circular por la zona. Ahora sumamos una nueva herramienta para seguir mejorando el tránsito. Se trata de paneles digitales que te indican la cantidad de espacios libres en los estacionamientos cercanos.

Ya instalamos este tipo de dispositvos en la Avenida 9 de Julio, en las esquinas de Arroyo, Independencia y Córdoba, para que sepas en donde podés dejar el auto sin tener que dar vueltas.

Son aparatos con luces de LED que te muestran en tiempo real la capacidad de los estacionamientos de Belgrano y Av. 9 de Julio; Cerrito y Libertador; Córdoba 650; Corrientes 436; Av. 9 de Julio y Paraguay; Av. 9 de Julio y Arenales; Av. 9 de Julio y Lavalle; y Plaza Congreso.

Muy pronto vamos a estar agregando nuevos carteles en otras calles céntricas, así son más los automovilistas informados sobre los lugares disponibles.

De esta manera ayudamos a que todos los que llegan a trabajar cada día al centro puedan ahorrarse tiempo de búsqueda y, al mismo tiempo, seguir contribuyendo a que el tránsito por la zona sea más rápido y fluído.

Seguimos trabajando muy fuerte para mejorar cada barrio y acercándote herramientas que te permitan disfrutar de la Ciudad al máximo.