Martes 26 de Noviembre de 2013

Nuevos senderos en la Plaza de la República

Los construimos para que sea más fácil encontrar las paradas del Metrobus cercanas al Obelisco, sin tener que esquivarlo por las calles laterales.

Compartir en Redes

Apostamos muy fuerte al transporte público; a crear nuevas herramientas y mejorar las que ya están. El Metrobus sigue creciendo y acercando a cada vez más vecinos sus colegios, trabajos y casas. Ahora, para que sea más cómodo encontrar las paradas cercanas al Obelisco, construimos dos senderos que atraviesan la Plaza de la República.

De esta manera podés caminar por la traza de corrido, sin necesidad de abrirte hacia Cerrito o Carlos Pellegrini para atravesar el Obelisco que está justo en el medio de la Avenida 9 de Julio y volver una vez que lo rodeaste.

Además de contribuir a mejorar la circulación peatonal por el Metrobus, también hacen que la zona sea más segura, con nueva luminaria que te permite desplazarte más tranquilo de noche mientras esperás el colectivo.

Queremos que cada vez más vecinos puedan aprovechar el transporte público y lo elijan antes que al auto. Para lograrlo vamos a seguir trabajando en ideas que aporten calidad en los viajes y te devuelvan tiempo para poder dedicarle a los que más querés.