Jueves 02 de Febrero de 2017

Opera, ballet y conciertos imperdibles en Plaza Vaticano

La tercera edición del Festival de Música finaliza el domingo, con grandes obras en pantalla gigante. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Compartir en Redes

Ya es un clásico de los veranos: este sábado el Festival de Música de Plaza Vaticano llega a su tercera edición y esta vez ofrece 14 obras imperdibles, entre ópera, ballet y conciertos, ejecutadas por grandes maestros de esas disciplinas.

Como en las ediciones anteriores, hay sillas para los asistentes y una pantalla gigante donde se proyectará un programa distinto cada día, con el Teatro Colón como telón de fondo.

La entrada es libre y gratuita y los eventos se suspenden por lluvia

Los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 20, los vecinos pueden disfrutar de una selección de las mejores óperas, conciertos y ballets del mundo.

La programación

  • Jueves 2
    Opera. Otello de G. Verdi. Realizado en el Palacio Ducal de Venecia, 2013. Dir. Musical: Myung-Whun Chung,Dir. Escénica: Francesco Micheli. Orquesta y Coro del Teatro La Fenice. Dur: 02:29.

  • Viernes 3
    Recital de Jonas Kaufmann. Orq. Sinf. de la Radio de Berlín, Dir. Jochen Rieder. Arias y duettos de operetas vienesas. Dur: 01:00

  • Sábado 4
    El Cascanueces. de P. I. TChaïkovski. Dir Musical Nicolás Brochot. Coreografía: Jean-Christophe Maillot. Vestuario P. Guillotel, Supervisión de Vestuario Karl Lagerfeld y Jerome Kaplan. Grimaldi Forum 2015, Ballet de Montecarlo. Dur: 01:46.

  • Domingo 5
    Gran Gala Coral. Dir: Jere Erkkilä. Famosas escenas corales del repertorio operístico. Opera Nacional de Finlandia, Helsinki. Dur: 01:27