Lunes 05 de Enero de 2015

Operativos de fin de año: María Eugenia Vidal visitó a los operadores del SAME

La Vicejefa de Gobierno saludó al personal del SAME que estuvo a cargo de la atención durante los festejos por Año Nuevo. Los visitó el miércoles 31 de diciembre y estuvo acompañada por la Ministra de Salud

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal visitó, el miércoles 31 de diciembre, a los operadores del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que estuvieron de guardia durante los festejos de año nuevo.

“En este último día del año queremos agradecer a los equipos del SAME y de las guardias de los hospitales de la Ciudad por el trabajo que han realizado todo este año salvando muchas vidas y, en especial, a aquellos que esta noche, mientras vamos estar celebrando con nuestras familias y amigos, van a estar cuidándonos”, señaló la vicejefa porteña.

Vidal estuvo acompañada por el director general del SAME, Alberto Crescenti, y la ministra de Salud, Graciela Reybaud. “Les pedimos e insistimos hasta el cansancio: que el que tome no maneje”, agregó Crescenti. “Elijan uno que es el que los va a llevar a la casa de sus familiares y amigos. Además, la pirotecnia es absolutamente desaconsejable. Pasemos unas fiestas en paz y tranquilos”, finalizó el director del SAME.

El SAME es una unidad de organización que depende del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad que tiene como misión brindar la respuesta médica adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias y/o urgencias médicas prehospitalarias individuales o colectivas.