Jueves 26 de Mayo de 2016

Operativos Finalización de Estudios Primarios y de Estudios Secundarios 2016

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa ha iniciado el diálogo con los establecimientos que formarán parte de la evaluación jurisdiccional.

Compartir en Redes

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) ha iniciando el diálogo con las autoridades de todos los establecimientos que formarán parte de los procesos de evaluación jurisdiccional Finalización de Estudios Primarios en la Ciudad de Buenos Aires (FEPBA) y Finalización de Estudios Secundarios en la Ciudad de Buenos Aires (FESBA) que se realizarán entre los meses de agosto y septiembre (FEPBA del 16 al 19 de agosto y FESBA del 30 de agosto al 2 de septiembre) de 2016.

Este primer contacto tiene por objetivo registrar la cantidad de secciones de 7mo grado y 5to/6to año, los alumnos matriculados en cada una y los docentes de Lengua y Matemática a cargo de las mismas. Esta información es necesaria para garantizar que las escuelas reciban los materiales correspondientes en las fechas previstas.

La implementación de los procesos de evaluación FEPBA y FESBA se llevará adelante con un amplio equipo de veedores y aplicadores. Este año se redefinió el perfil de los mismos, de manera de sumar colaboradores que conozcan más cercanamente la vida en las aulas. En consecuencia los aplicadores serán estudiantes avanzados de institutos de formación docente y los veedores serán monitoreados por supervisores jubilados que recorrerán las escuelas los días de aplicación.

Ingresar al Sistema de Relevamiento de Secciones »