Jueves 15 de Diciembre de 2016

Últimas funciones de Otelo, a 400 años <br> de la muerte de William Shakespeare

Jueves, viernes y sábado a las 20.30 en el Teatro Regio. La obra es protagonizada por Guillermo Arengo, Vanesa González y Ezequiel Díaz.

Compartir en Redes


La temporada del Complejo Teatral de Buenos Aires va llegando a su fin, con las últimas tres funciones de Otelo, de William Shakespeare, a 400 años de su muerte, en una nueva versión dirigida por Martín Flores Cárdenas.

El jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de diciembre a las 20.30 en el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056) serán las últimas presentaciones.

La obra cuenta con las actuaciones de Guillermo Arengo, Vanesa González, Ezequiel Díaz, quienes encabezan el numeroso elenco.


También participan Roberto Castro, Esteban Meloni, Laura López Moyano, Javier Pedersoli, Toto Castiñeiras y Florencia Bergallo.

  • Localidades: Platea: $140; Pullman: $100; jueves (día popular): $70.


Sinopsis

En un paisaje infernal de celos, envidia y traición se despliega esta tragedia enigmática y engañosa de William Shakespeare que, por primera vez, se presenta en las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Otelo no es tan solo el drama de un amante ingenuo engañado por un siniestro traidor. Hay mucho más detrás de esos seres envueltos en la manipulación y el deseo, en una carrera voluntaria e inevitable hacia la propia destrucción.

El joven director Martín Flores Cárdenas es el responsable de esta versión caracterizada por hacer evidente los estados de los personajes y donde la música aparece como un elemento determinante.

Músicos en escena: Christian Basso, Zurima Frers, Julián Rodríguez Rona y Fernando Tur.

Más noticias de la Ciudad »