Martes 10 de Diciembre de 2013

¡Papá Noel llegó a la Ciudad!

Hasta el 24 de diciembre, tenés tiempo de acercarte al Parque Navideño, en Av. Figueroa Alcorta y Callao.

Compartir en Redes

Desde ayer y por tercer año consecutivo el Parque Navideño de la Ciudad volvió a abrir sus puertas para que chicos y grandes comiencen a vivir unas de las épocas más lindas del año.

Así como en las grandes capitales del mundo, el Parque Thays (Av. Figueroa Alcorta y Callao) recibe a Papa Noel, junto a sus duendes y renos. Todo está pensado para que los más chicos de la familia puedan disfrutar al máximo de la magia de la Navidad. Van a poder recorrer la fábrica de juguetes y la aldea de los duendes, también habrá juegos, shows y muchas actividades.

Este año, a través de BA Solidaria, vamos a estar recolectando juguetes para donar a Centros de Primera Infancia, comedores comunitarios y hospitales, para que todos los chicos puedan tener un regalo en estas fiestas.

Con entrada libre y gratuita, el parque estará abierto hasta el 24 de diciembre, de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y sábados y domingos de 10 a 20 horas.

El año pasado más de 100 mil personas se acercaron a vivir las fiestas en el Parque Navideño. Ingresando https://www.facebook.com/banavidad, podés enterarte de todas las actividades. ¡La Navidad ya llegó a la Ciudad! ¡Te esperamos!