Miércoles 25 de Julio de 2012

¡Participá de Bandas por Barrios!

Te ofrecemos un circuito de escenarios todo el año para que puedas tocar con tu grupo. Más de 700 bandas ya se han anotado.

Compartir en Redes

Mostrá tu música y participá de la cultura de la Ciudad a través de tu arte. En Bandas por Barrios te ofrecemos un circuito de escenarios todo el año para que puedas tocar con tu banda.

Bandas por Barrios promueve que las bandas emergentes tengan un lugar para tocar gratis todos los días del año. Además del espacio gratuito, a las bandas les otorgamos la técnica, luces, sonido, escenarios, prensa, comunicación y material gráfico, entre otros elementos básicos para la realización y producción de los shows. También les damos difusión en los medios oficiales de Gobierno.

Por estas presentaciones cada banda o solista seleccionado cobra un cachet.

Los espectáculos se realizan diariamente desde marzo siempre con entrada gratuita para el público, cumpliendo de esta manera con uno de los diez compromisos de campaña, logrando que todas las bandas de música puedan tocar en vivo.

Para participar de Bandas por Barrrios, las bandas se tienen que inscribir en Internet (www.buenosaires.gob.ar/bandasporbarrios/), luego se las convoca y se las programa en alguno de los centros culturales de la Ciudad. Hasta el momento se anotaron más de 700 bandas.

Las sedes son el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas), Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, San Cristóbal), Espacio Cultural Resurgimiento (Gral. J. G. Artigas 2262, La Paternal), Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita), Espacio Cultural Adán Buenosayres (Parque Chacabuco) y Espacio Cultural Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda).

Estos escenarios tienen capacidad desde 150 a 400 asistentes. La convocatoria es abierta y no hay ningún tipo de restricción con respecto a géneros o estilos musicales.