Martes 05 de Mayo de 2015

¡Participá de #BuenosAiresAbriga!

Sumate con ropa de abrigo y calzado a beneficio de Cáritas Buenos Aires y Asociación Civil Pequeños Pasos.

Compartir en Redes

La campaña #BuenosAiresAbriga es otra de las propuestas para acercarnos a los que más nos necesitan, ayudándolos con donaciones.

Con cada donación (gorros, suéter, bufandas, camperas, medias, guantes, etc) estamos haciendo un invierno más cálido, ayudando a miles de personas beneficiarias de Cáritas Buenos Aires y Asociación Civil Pequeños Pasos.

¡Ya se recibieron donaciones de todos los que se acercaron a disfrutar en la fiesta del Paseo de la Historieta!

¡Sumate vos también! Te esperamos en BA celebra el Centro de 12 a 21 h en el Dorrego (Zapiola 50) donde todos los que se vayan a disfrutar de la cultura y la gastronomía de Córdoba, Buenos Aires y Santa fe podrán acercar su donación.

Además, te invitamos a BA celebra La Patria el lunes 25 de mayo a partir de las 12 h en Parque Patricios donde también se estarán recolectando donaciones.

Por último, el sábado 30 de mayo a las 18 h te esperamos en el Club Atlético Atlanta (Humboldt 540) para vivir juntos el segundo encuentro de Cine Rodante donde se proyectará gratis la película "Metegol" de Juan José Campanella y también se realizará un torneo de metegol.

#BuenosAiresAbriga forma parte del programa BA Solidaria que tiene como objetivo promover la participación y el compromiso de los ciudadanos, colaborando, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con la amplificación de iniciativas solidarias ya existentes. Podés conocer las ONG, las oportunidades de voluntariado y los eventos en agenda en BA Solidaria.

Hagamos de este un invierno más solidario.