Miércoles 12 de Noviembre de 2014

1° Charla en vivo Ciudades Modernas y Sustentables. "Presentación de la herramienta para medir la sustentabilidad en Emprendedores"

Podrás verla en vivo o presencial el 19 de Noviembre de 2014 de 11 a 13 – Microcine del Palacio Municipal – Rivadavia 524

Compartir en Redes

La UPE Ciudad Moderna y Sustentable dependiente del Ministerio de Modernización conjuntamente con la Dirección General de Emprendedores y el Programa BA Emprende del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenas Aires, te invitan a participar de la presentación de una herramienta innovadora para la medición de la sustentabilidad en los emprendedores en el marco de las celebraciones del “Día del Emprendedor”.

¿En qué consiste la herramienta?

Los emprendedores adoptan en su mayoría y de manera intuitiva, la sustentabilidad en las formas de pensar y llevar adelante sus proyectos y desde el Gobierno detectamos que les falta una herramienta para medirla. Esta iniciativa novedosa, es única en su tipo a nivel internacional y orientará a los emprendedores en cuestiones clave a la hora de planificar y desarrollar su negocio de manera sustentable, además de ayudarlos a sistematizar sus procesos con responsabilidad socio-ambiental.

¿Cómo participar?

Podés participar del evento de manera presencial enviando un correo electrónico a sustentabilidad@buenosaires.gob.ar o

Podés acceder a la jornada en vivo por streaming a través del campus “Sustentabilidad Ciudadana” de la UPE Ciudad Moderna y Sustentable "Charlas Ciudades Modernas y Sustentables" ingresando en /modernizacion/sustentabilidad/investigacion

Apoyan la iniciativa CEADs, UIA, ADELCO, IRAM, ASHOKA, UCA, MADRE EMPRENDEDORA, ECOMUJERES, BLINDEN GROUP, IAE-PROYECTO NAVES; SUELTO.

Más información en www.buenosaires.gob.ar/modernizacion/sustentabilidad

ACTIVIDAD NO ARANCELADA – CUPOS LIMITADOS