Jueves 07 de Julio de 2016

Participá de las celebraciones en los Patios del Bicentenario

El sábado 9 de julio desde las 15.30 hasta las 20.30 hs. en Parque Chacabuco, Planetario Galileo Galilei y Barrio Piedrabuena.

Compartir en Redes

Como parte de las celebraciones por los 200 años de la Independencia la Ciudad te invita a celebrar con espectáculos y actividades para todos los vecinos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 9 de julio, te invitamos a participar de los Patios del Bicentenario

En el Planetario Galileo Galilei, Parque Chacabuco y Barrio Piedrabuena, a partir de las 15:30 hs. habrá stands de comida, bandas locales y actividades para la familia. Los eventos culminarán con el canto del himno nacional interpretado por reconocidos artistas.

En el Barrio Piedrabuena (Av. Piedra Buena 3701), actuarán Chango Spasiuk, Las Hermanas Vera, Los Hermanos Nuñez y Emiliano López presentarán "Tradición Chamame”. El himno será interpretado por Fernando Ruiz Díaz.

Además, podrás disfrutar de las recetas de Sabores y Saberes sin Fronteras y traer tu comida para compartir un momento de encuentro y celebración de la patria con tu familia, amigos y vecinos.

También se inaugurará el Mural del Bicentenario, diseñado y producido por Piedrabuenarte y otros muralistas locales.

En el Planetario (Av. Sarmiento y Av. Belisario Roldán), podrás disfrutar de La Bomba del Tiempo y King Coya y cantará el himno nacional Hilda Lizarazu.

Acercate al Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre), donde tocarán Onda Vaga y Néstor Garnica. Diego Frenkel estará a cargo del himno nacional.

El 8 de julio, festejamos "La noche de los 200 años" con un espectáculo musical, coral y de danza sobre la Plaza Vaticano (calle Viamonte) en la que participan más de 100 artistas, incluidos todos los cuerpos estables del Colón y artistas populares.