Martes 24 de Julio de 2012

Concurso para ver Los Pumas vs. Stade Francais

Si sos de la provincia de Córdoba, Mendoza o Santa Fe, vos y un amigo pueden ganar plateas para ver el partido y visitar la Ciudad con todo pago.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó hoy un concurso por el cual se sortearán diez pares de entradas para presenciar el partido que Los Pumas jugarán el 4 de agosto en Vélez Sarsfield con el equipo francés Stade Français, como preparación para el Cuatro Naciones de rugby.

Pueden anotarse hombres y mujeres, mayores de 18 años, que hayan nacido en las provincias de Santa Fe, Córdoba o Mendoza, aunque residan actualmente en otros distritos.

La inscripción se extenderá hasta el sábado 28 de julio y para participar los interesados deberán hacerse fans del facebook de Turismo y completar sus datos personales dentro de la aplicación Concurso.

El lunes 30 de julio se sortearán los diez premios para un mayor y un acompañante - que puede ser menor - consistentes en los traslados a Capital, estadías por dos noches, y las entradas para el amistoso.

Además de la oportunidad de visitar la Ciudad de Buenos Aires, los beneficiarios podrán conocer la previa de los jugadores y el tercer tiempo.

Participá ingresando a este link