Jueves 18 de Agosto de 2022

¡Participá del primer Campeonato de la Focaccia!

¿Querés demostrar tu talento en la cocina? Vení a compartir un homenaje a una de las comidas más emblemáticas de los inmigrantes genoveses del barrio de La Boca en su cumpleaños 152º. ¡Sumate!

Compartir en Redes

El domingo 28/8 llega el primer Campeonato de la Focaccia curado por Pietro Sorba, en el marco de los Festejos por el cumpleaños 152 del barrio de La Boca. Vamos a disfrutar de un homenaje a una de las comidas más emblemáticas de los inmigrantes genoveses que tuvieron un rol histórico en el nacimiento del barrio, su crecimiento y fisonomía. Vamos a disfrutar de un festival de sabores junto a APPYCE (Asociación de pizzerías y casas de empanadas) y personalidades destacadas del mundo de la Pizza y la gastronomía.

Te invitamos a participar de la competencia y celebrar un fin de semana lleno de homenajes junto a los mejores artistas de la zona, muchos de ellos ganadores de la Convocatoria Cultural Boquense, con tango y sonidos de la rivera, murga, comidas típicas, talleres de arte, audiovisuales, shows infantiles, visitas guiadas, ¡y mucho más!

¡Anotate!

Inscribite completando este formulario

Conocé las bases y condiciones